Todos los trabajos
… ¡son de ventas!

en Español!

Todos los trabajos… ¡son de ventas!

Cindy McGovern, la autodenominada “primera dama de las ventas”, dice que sin importar cuál sea tu trabajo, todo el mundo vende algo. Por ello, la gente requiere habilidades esenciales de ventas, y para desarrollarlas, McGovern establece en una práctica fórmula de cinco pasos a seguir para quienes no se dedican a las ventas.

“Descubre el secreto de cómo persuadir y convencer en cualquier profesión. Los cinco pasos de Cindy McGovern cambiarán tu vida profesional para siempre.”  – Mario Borghino, autor de los bestsellers ¡Arriésgate!, El arte de hacer preguntas, Disrupción, Los paranoicos se salvan, entre otros.

Incluso si el título o la descripción de tu trabajo no incluye la palabra ventas, vendes. Todo el mundo lo hace. Todos los días.

Quitemos el factor desagradable de las ventas y abramos los ojos a la amplia gama de oportunidades de venta que te rodea todos los días, incluso las ventas no oficiales que tal vez nunca hayas considerado como tales. Todos los trabajos… ¡son de ventas! te recuerda que tienes las herramientas necesarias para tener éxito y que las has tenido toda tu vida. Al aceptar tu vendedor interior, tendrás la capacidad de transformar tu compañía, tu carrera y tu vida. Este libro te brindará una fórmula de cinco pasos basada en las mejores prácticas de los vendedores líderes de hoy en día:

  1. Planea: determina exactamente qué es lo que quieres y establece un camino claro para conseguirlo. 
  2. Busca oportunidades: entrénate para reconocer las oportunidades de éxito cuando se presenten. 
  3. Establece confianza: comunícate de manera efectiva con aquellos que pueden ayudarte. 
  4. Pide lo que quieres: supera el miedo al rechazo y haz tu solicitud de la manera correcta. 
  5. Da seguimiento: mantente en contacto (aunque la respuesta sea “no”) y pide referencias, recomendaciones y presentaciones.

Una vez que aceptes el hecho de que eres un vendedor, verás que se abren puertas por todas partes, ya que aprenderás a identificar y hacer estas ventas inesperadas con intención. En el proceso, impresionarás a tus jefes, te harás más valioso para tus clientes, y obtendrás más de aquello que buscas. 

Ya no habrá razón para conformarse con lo que se te ofrece. Todos los trabajos… ¡son de ventas! cambiará la forma en que ves tu carrera, a ti mismo y a la gente con la que interactúas cada día y podrás empezar a conseguir lo que quieres y mereces. 

 

Acerca de la Dra. Cindy:

La Dra. Cindy es una conferencista de alto nivel, autora bestseller y consultora de negocios, cuya misión es capacitar a las personas y empresas para conseguir lo que quieren ¡a través de las ventas!

Con su maestría en Comunicación y su doctorado en Comunicación Organizacional con especialidad en Liderazgo y Ética Organizacional, se enfoca en unir a las empresas y a las personas para hacer crecer sus negocios y obtener lo que quieren en la vida y en el trabajo.

A lo largo de su carrera como profesora universitaria, vendedora y consultora de empresas, tuvo una epifanía: cada trabajo es realmente un trabajo de ventas y cada persona es un vendedor. La Dra. Cindy se dio cuenta de que la gente puede obtener más de lo que quiere en el trabajo y en la vida usando las habilidades de los profesionales de las ventas.

Desarrolló una sencilla fórmula de cinco pasos que es fácil de recordar, fácil de cumplir y fácil de lograr, pero es tan revolucionaria que, una vez que redefina el concepto de ventas, el mundo necesitará una nueva palabra para ello! 

¿Qué dice la gente?

“Vender en cada oportunidad es una habilidad clave para un emprendedor”

Carlos Master Muñoz

autor bestseller de 11 mentiras de las escuelas de negocios y 11 preguntas clave para todo emprendedor

“Cindy explica de una manera sencilla lo que es realmente vender: servir a los demás. Nos ayuda a entender que cada interacción es la posibilidad de mejorar la vida de alguien. Este libro es una poderosa herramienta para todos los que piensan que lo suyo no es vender. Lo será de aquí en adelante.” 

David Gómez

autor de Bueno, Bonito y Carito

Don’t miss a beat!

Sign up for Dr. Cindy’s sales updates NOW!